Asesoría a particulares

En VAE CONSULTORES somos asesores de empresas y autónomos pero también somos una asesoría para particulares. Llevamos más de 30 años asesorando a particulares y empresas en sus tareas cotidianas.  

¿Sabías que VAE ASESORES presta servicios que pueden ser muy útiles en tu vida cotidiana y personal?

Habitualmente nos encontramos con clientes a los que les surgen trámites, papeleos, y dudas al respecto de ciertas tareas cotidianas o que no saben como resolver y de las que necesitan estar bien asesorados.

A veces también les surgen imprevistos que no esperában como la muerte de un familiar, o simplemente quieren estar bien informados y asesorados por un buen profesional.

  • ¿Quieres olvidarte de hacer la declaración de la renta? ¿Sabes realmente todo lo que puedes deducir en la declaración de la renta?
  • ¿Cuánto dinero te quedará cuando te jubiles? ¿Quieres empezar a calcularlo?
  • ¿Qué hacer con una herencia? ¿Sabes si te conviene recibir la herencia o quieres calcular cuanto te toca pagar por recibirla? ¿Como evitar los conflictos familiares?
  • ¿Quieres revisar tu nómina? 
  • ¿Te han despedido y quieres saber qué derechos tienes?

 ¡Llámanos sin compromiso! Estarás en manos de los mejores profesionales.

ESTOS SON ALGUNOS NUESTROS SERVICIOS COMO ASESORÍA A PARTICULARES:

En nuestra asesoría ponemos siempre a tu servicio nuestro sistema de asesor personalizado y de calidad como asesor fiscal y asesoría jurídica a particulares. Ofrecemos otros muchos servicios de asesoría:

  • Declaraciones del IRPF
  • Asesoría en contratos de trabajo y despidos
  • Asesoría legal
  • Abogados de familia
  • Separaciones y divorcios
  • Herencias y testamentos

En VAE Asesores miramos por tus derechos.

¿Qué hacer con una herencia? ¿Sabes si te conviene recibir la herencia o quieres calcular cuanto te toca pagar por recibirla? ¿Cómo evitar los conflictos familiares ante una herencia o un testamento? Seguro que te has preguntado esto alguna vez.  

VAE CONSULTORES somos una asesoría que trabajamos tanto con empresas como con particulares en materia de contratos de trabajo y despidos. Nos ponemos a su disposición para asesorarle de la manera más eficiente en esta materia.

¿Alguna vez te has preguntado cuanto te va a quedar de jubilación? ¿Te conviene una jubilación anticipada? ¿Estoy desempleado, puedo jubilarme anticipadamente? ¿Sabías que hay dos tipos de pensiones, la pensión contributiva y la pensión no contributiva?  ¿Sabías que existe una jubilación a los 64 años con los mismos efectos económicos para los jubilados a los 65 años?

En VAE CONSULTORES asesoramos a nuestros clientes a la hora de realizar su Declaración de la Renta, para poder beneficiarse de las deducciones fiscales y reducir al máximo la carga tributaria con Hacienda.

En VAE CONSULTORES  ponemos a su disposición más de 30 años de experiencia en la materia para asesorarle de la manera más eficiente. Por que lo mejor es siempre estar bien informado.

VAE CONSULTORES somos abogados experimentados que intervenimos en separaciones y divorcios de mutuo acuerdo y contenciosas, colaborando para que tal trance no resulte más difícil para las familias de lo que ya es, intentando acercar posiciones entre las partes según los intereses de cada uno de los intervinientes.

VAE CONSULTORES somos una asesoría compuesta por abogados con más de 30 años de experiencia en contratos de compraventa y de alquiler de inmuebles, conociendo bien los entresijos en esta materia.