Asesoría mercantil

¿Eres una empresa o un particular que está buscando una asesoría mercantil en Donostia? VAE CONSULTORES puede ser tu asesoría. Además de ser una asesoría especializada en derecho mercantil, también contamos con los departamentos de asesoría fiscal, contable, laboral y jurídica. 

Dentro del ámbito mercantil siempre es necesario cumplir una serie de obligaciones siguiendo las pautas que establece el Código de Comercio y la Ley de Sociedades de Capital. VAE ASESORES como especialistas en esta materia podemos llevarle de la mano en todo momento para que tengan un asesoramiento integral societario, mercantil y jurídico para poder tener una gestión eficaz, profesional y acertada y tener la tranquilidad de cumplir con la legislación vigente en todo momento.

El inicio de un negocio ya es difícil de por sí, porque todos los comienzos son complicados, como para no ponerse en manos de un buen profesional. VAE CONSULTORES facilita que no lo sean tanto gracias al estudio de la forma jurídica más adecuada y a la agilidad en las gestiones realizadas. Conocer a la perfección estas gestiones y hacerlas correctamente es fundamental a fin de que no se dilate en el tiempo la constitución de una sociedad y para que el capital social y los estatutos sociales permitan el desarrollo de la actividad en la forma interesada.

VAE CONSULTORES conoce perfectamente la importancia de cumplir la normativa en este ámbito por ello hace especial hincapié en que las empresas no olviden sus obligaciones mercantiles.

Llevamos más de 30 años de experiencia asesorando a empresas de manera integral  en materia mercantil. 

Entre alguno de los servicios que presta en esta área están los siguientes:

  • UN SERVICIO DE CALIDAD: Somos grandes profesionales capaces de asesorarle con cualquier gestión que tenga de forma eficaz y rápida.
  • LA SOLUCIÓN PERFECTA: Cuidamos de nuestros clientes atendiendo cada caso como único con la solución más adecuada.
  • PRESUPUESTO SIN COMPROMISO: Llame y cuéntenos su problema, le daremos un presupuesto sin compromiso alguno.
  • ORIENTADOS A RESULTADOS: Le atenderemos de forma personalizada ofreciéndole un servicio profesional con resultados demostrables.
  • NOS AJUSTAMOS A LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES: Sabemos que cada empresa es distinta según su actividad, tamaño y sector, por lo que ofrecemos el servicio que mejor se ajusta a sus necesidades y posibilidades.
  • UN DESPACHO FAMILIAR: Las trabajadoras de la empresa somos socias de la misma por lo que nuestro grado de implicación en el desarrollo del trabajo es mucho mayor siendo directamente responsables del resultado del mismo, como primeras interesadas en que el cliente quede plenamente satisfecho con el resultado.